Todas las preguntas

Clicua es la herramienta que te premia por ir de compras. Con tu tarjeta Clicua podrás disfrutar de estupendos y exclusivos descuentos, premios y estar informado de las novedades de tus tiendas favoritas antes que nadie.
Clicua te permite recibir todas las novedades de tus tiendas desde casa, acceder a sorteos, promociones y descuentos. Además, podrás ser uno de los ganadores de los múltiples sorteos y promociones que Clicua organiza todas las semanas.
Puedes darte de alta tanto en la web clicua.com como desde el dispositivo Clicua colocado en los negocios, te recomendamos que si lo haces desde el dispositivo, amplíes tus datos desde nuestra web para que estés informado de todas las novedades.
Pues es bien sencillo, ven a cualquier tienda con el distintivo Clicua situado en su escaparate para conseguirla.
Con tu tarjeta Clicua podrás acceder a exclusivos contenidos, promociones y ofertas con solo hacer clic con ella en los negocios Clicua.
Clicua te enviará desde correos informativos, todas las promociones de tus tiendas y del resto de negocios Clicua, información y las notificaciones de los sorteos.
Podrás usar tu tarjeta Clicua en todas las tiendas de la red Clicua, las reconocerás por el adhesivo en su escaparate.
En el caso de los cupones, en el mismo negocio, sabrás al momento si has ganado algún premio ya que figurará el cupón dorado en el dispositivo Clicua. En el caso de sorteos, somos nosotros los encargados de comunicarte vía SMS y/o email que has ganado un premio.
Para completar el perfil incluyendo preferencias,o editándolas, al igual que otros datos y conocer todas las tiendas Clicua y sus diferentes promociones.
Muy bien, sólo tienes que ir a uno de los muchos establecimientos Clicua para obtener tu tarjeta Clicua, directamente en el dispositivo.
Solo tienes que visitar la web. Entra en la opción superior derecha para verificar tu identidad, desde tu perfil podrás cambiar tus datos (añadir o editar el correo electrónico, etc.).
No te preocupes, visita cualquier establecimiento Clicua, y sigue los pasos que se te indicarán desde el dispositivo (acuérdate de llevar el teléfono móvil encima para verificar la identidad). 

También podrías generar un nuevo código QR desde la web y llevarlo cómodamente en tu móvil.
Si eres un comercio, un restaurante, un gimnasio, una farmacia, un supermercado, una peluquería, una academia... en Clicua encontrarás el servicio perfecto. 
¡Suma a tu plan de marketing las campañas de tus proveedores, de tus asociaciones y Clicua! 
Con Clicua podrás: 
  • Registrar a tus consumidores y comunicarte con ellos cuando lo desees. 
  • Prepara comunicaciones de manera frecuente con tus clientes, no importa que no pasen por tu local, ¡ahora sí se van a enterar de todas tus novedades!
  • Configurar atractivas promociones basadas en sus visitas... o en los comportamientos que desees. 
  •  Y lo mejor de todo, ¡disponer de promociones financiadas por terceros en tu local!! Esos terceros serán tus asociaciones, el proveedor que tu escojas y la misma plataforma Clicua.
Una herramienta de marketing para el pequeño comercio que aúna muchas de las inquietudes del negocio con una tecnología y un soporte perfecto.
Si eres un fabricante o un distribuidor, con Clicua podrás ponerte en contacto directo con los consumidores que visitan los locales donde vendes tus productos. 
Mediante un dispositivo en el local y una plataforma online, podrás registrar a los consumidores, diseñar sofisticadas campañas que premien su visita al punto de venta y comunicarte con ellos cuando lo desees. 
Con todo esto ¡¡fortalecerás la relación con tus consumidores y con tus comercios!!
¡Vaya!, sentimos que estés consultando esto. Sólo tienes que ir a la página web, y desde tu perfil podrás darte de baja.